domingo, 30 de octubre de 2016

César Farías: “El plantel tiene equilibrio y juega con orden, eso genera tranquilidad”

El director técnico de The Strongest, César Farías, asume que la manera como está jugando su equipo, genera tranquilidad, porque advierte que está creciendo con su propuesta de juego.

Puso de manifiesto que tiene equilibrio y juega con orden, y a eso se debe sumar la seguridad que se ganó en defensa, y además la garra que viene a ser también una particularidad que tiene el aurinegro.

A propósito del cotejo de la fecha, en su criterio es el que más se acerca a una programación internacional, puesto que sus protagonistas saben que se juegan muchas cosas, y ello conlleva que su desarrollo tiende siempre a ser intenso. “Será muy disputado el clásico, de eso no hay duda, esperamos que The Strongest sea el que cree más situaciones de gol, eso se lo debe demostrar en la cancha”, dijo Farías.

Por lo demás, anticipa que será importante el posesionamiento de balón para ponerse a tono con la “árdua batalla”, subrayó el adiestrador venezolano.

SALINAS

Desde la óptica de César Salinas, titular del club The Strongest, el desenlace que se registre hoy, puede en alguna medida marcar el futuro –de los protagonistas- en términos de campeonato.

El directivo admitió que el cotejo tiene muchos ingredientes para anticipar que será de mucha emotividad, “porque se juegan muchas cosas”, anotó.

Consideró por otro lado, que será importante que la parcialidad aurinegra le brinde todo el apoyo al equipo, porque importa ganar el encuentro para mantener la buena racha.

Salinas destacó también el buen momento por el que está pasando el arquero Daniel Vaca, que mantiene la valla invicta por poco más de siete partidos, y eso es bueno para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario