sábado, 15 de octubre de 2016

Chumacero, desde el inicio frente a Nacional en Potosí



El técnico de The Strongest César Farías probó el equipo para enfrentar mañana a Nacional Potosí en la Villa Imperial en la práctica matinal de este viernes con Alejandro Chumacero entre los titulares, además de un dibujo táctico con una doble línea de cuatro y dos hombres de punta, diferente al 4-3-3 de los primeros siete encuentros.

El estratega venezolano paró la formación durante una tarea táctica en campo reducido, pero sin juntar a los titulares en un mismo equipo.

Si no existen cambios de último momento, el Tigre presentará ante Nacional a: Daniel Vaca, en el arco; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli y David Checa, en la defensa; Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Jair Torrico, en la mitad de la cancha; Pablo Escobar y Matías Alonso, en el ataque.

Si finalmente Chumacero es incluido en ese encuentro, volverá a jugar un partido oficial exactamente 5 meses y 25 días después de su última aparición.

El 21 de abril de este año —el mismo día que César Farías hizo su debut como técnico de The Strongest— estuvo frente al Sao Paulo por Copa Libertadores de América y después no lo hizo más. Jugó 67 minutos y luego salió lesionado. Su lugar fue ocupado por Carlos Neumann.

Antes del inicio del entrenamiento, durante la conferencia de prensa, Farías dejó un signo de interrogación sobre la presencia del volante.

“En el juego del ajedrez todos los futbolistas tienen la posibilidad de estar dentro del tablero, pero ahora no hay ningún desespero en develar la alineación y ningún desespero de parte nuestra de que juegue o no juegue algún jugador”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario