jueves, 6 de octubre de 2016

Chumacero está listo para jugar el torneo Reservas

El volante de The Strongest Alejandro Chumacero está más cerca de volver a jugar. El paceño indicó ayer que está a disposición para jugar el sábado ante Nacional, en el estadio Rafael Mendoza, por el torneo Reservas.

En tanto, el encargado de la logística, Carlos Pino, informó que se suspendió el lance amistoso del Tigre ante Ramiro Castillo, que estaba programado para hoy, porque el cuerpo técnico decidió enfocar su trabajo esta semana a la parte física.

Chumacero tiene ganas de volver a las canchas, poco a poco debe agarrar ritmo y no es descabellado pensar que tendrá algunos minutos de juego en el torneo Reservas, que sirve para que no pierdan competencia algunos futbolistas del primer plantel.

"Depende de ellos (del cuerpo técnico), pero lo más importante es debutar en la Liga, sin embargo todo lo que sume será bienvenido”, dijo ayer Chumacero antes de dejar el estacionamiento del complejo de Achumani.

El cuerpo técnico del DT César Farías elegirá en las siguientes horas a seis jugadores del primer plantel que reforzarán al equipo que dirige Sergio Luna, sumado a otros más que estarán en la banca de suplentes.

El entrenador venezolano quería que su primer plantel juegue al menos un lance amistoso durante el receso liguero por la Eliminatoria sudamericana, pero "se vio por conveniente no jugar (contra Ramiro Castillo). El cuerpo técnico ha hecho un análisis de cómo están los jugadores y hemos decidido darle mucho énfasis en la parte física”, explicó Pino.
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario