martes, 11 de octubre de 2016

Chumacero a la orden y operan a Quiroga

Altas y bajas en el Tigre.

El médico atigrado Jaime Espinoza confirmó que hoy al final de la tarde será operado Miguel Quiroga, cuya cúpula del radio del codo derecho será intervenido quirúrgicamente, y se le colocará una prótesis en la parte afectada.

Un día antes, el domingo, Quiroga sufrió una caída que originó la fractura, por lo que el jugador será baja en el atigrado por los próximos encuentros.

El médico Espinoza explicó que se ha optado por un tratamiento con prótesis en la articulación, que originará que la baja del jugador no sea por mucho tiempo.

El tiempo de recuperación, con este implemento es corto, tomando en cuenta la gravedad de la lesión, porque estaría jugando en cuatro o cinco semanas; el médico explicó que “es una lesión grave, pero por las características de la intervención con la prótesis correspondiente, volverá rápido a las canchas”.

Si todo sale como se espera, si el jugador es operado esta noche, mañana ya podría realizad algunos ejercicios, “si no tuviera dolor puede entrenar el tren inferior”, dijo el galeno atigrado.

El jugador, por su parte, confirmó el momento duro que está atravesando. “Es una fractura muy grave, solo me queda ser operado y recuperar lo más antes posible, me pasa esta lesión justo cuando estaba bien”, dijo.

CHUMACERO

Por otro lado, Alejandro Chumacero se ha sumado al plantel, con quienes trabaja con normalidad.

Si bien está en la última fase de recuperación, pero el galeno Espinoza dijo que hay que ir “paso a paso”. Se le preguntó si estará a la orden en el siguiente encuentro ante Nacional Potosí, el galeno dijo que la decisión es del cuerpo técnico.

En torno a Diego Wayar, está en la tercera semana de la fractura, en dos semanas más hará fútbol con sus compañeros, dijo el galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario