domingo, 30 de octubre de 2016

Chumacero no practica, aunque es seguro en el Tigre para el clásico



Alejandro Chumacero no participó de la práctica de este sábado, la última que cumplió The Strongest en Achumani, antes de jugar el domingo (17.15) contra Bolívar en el estadio Hernando Siles, aunque su presencia en el encuentro está garantizada.

Atigrados y celestes disputarán el clásico 202 en la historia de la Liga al que ambos llegan comandando la tabla de posiciones: Bolívar con 27 puntos y The Strongest con 24.

Una sobrecarga muscular acompañada por cansancio hizo que el cuerpo técnico decida que el mediocampista realice una tarea liviana; mientras que el resto de sus compañeros cumplió con una labor táctica con pelotas paradas, en la que el técnico, el venezolano César Farías, probó el equipo para enfrentar a la Academia.

Diego Wayar ocupó el lugar de Chumacero; además Fernando Marteli recuperó su lugar en la zaga central. Es prácticamente un hecho que Rodrigo Vargas, ausente en los dos últimos partidos del aurinegro por una contractura abdominal, volverá para comandar el ataque.

Por la noche, alrededor de las 20.00, el grupo quedó concentrado, los jugadores compartieron la cena y después observaron videos de los últimos partidos de Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario