martes, 4 de octubre de 2016

Chumacero se pone a disposición del DT Farías

Hay sonrisas en The Strongest. El mimado de la afición y de la dirigencia está de vuelta. Ya son lejanos los días en que se veía a Alejandro Chumacero triste, entrenandosé por separado. Fueron cinco meses duros, según contó el rubio volante paceño, porque le vino una lesión tras otra, y cuando estaba por volver, de nuevo un desgarro que lo apartó otros cinco semanas más. Pero, ahora está bien y desde la anterior semana ya le ha comenzado a pegar al balón. “Estoy mejor, eso va a ser importante para volver, predispuesto para hacer las cosas de la mejor manera”, dijo el volante ayer con el semblante más tranquilo. “Quiero volver, quiero estar bien, quiero ser una opción más para el profesor”, remarcó Chumacero. Si bien estos cinco meses han sido bastante duros, pero Chumacero aclaró que “siempre veo lo positivo, nunca lo negativo, lo que pasó pasó”. “Lo lindo es la gente, que te valora por lo que se hizo, me quedo contento con ellos, la gente sabe del valor que tiene mi persona en esta institución, más que todo ese plus de la gente que me llega al corazón”, dijo ayer el jugador, quien espera estar a disposición del DT el próximo 15 de febrero, en el rentré de la Liga.

El equipo volvió al trabajo tras tres días de descanso, la tarea es de tipo físico. (Adrián Zalles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario