sábado, 15 de octubre de 2016

Chumacero vuelve y está en el onceno titular

Alejandro Chumacero está de vuelta, no solo está al cien por ciento en lo físico, sino que será contemplado en el once titular atigrado ante Nacional Potosí, sino hay un cambio de planes de César Farías.

Un día antes, Deportes El Diario había confirmado que iba a ser considerado en la delegación que viajará a Potosí hoy bastante temprano. Pero, ayer hubo un cambio de planes del DT César Farías, quien en el ensayó táctico en espacio reducido, el rubio volante fue considerado en el elenco titular.

“Todo el mundo sabe lo que significa Alejandro, es un jugador ícono no solo en su club, sino en el fútbol boliviano; cuando trasciende las fronteras de este país, siempre Chumacero está en la mente del hincha, es un referente. Tiene la personalidad para jugar, queda en nosotros definir si va o no”, dijo en la conferencia de prensa previa al entrenamiento, el timonel venezolano.

Luego, en la práctica en sí, fue consignado entre los titulares. El equipo, sino hay cambios de último momento, consignaría a Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, David Checa; Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Jair Torrico; Pablo Escobar y Matías Alonso. Por primera vez, desde que se inició el torneo Apertura, el plantel atigrado jugó con este sistema, 4-4-2, tomando en cuenta que se jugaba 4-3-3 o 4-3-1-2. La presencia de Chumacero hizo cambiar el sistema en el equipo atigrado. El plantel se trasladará hoy temprano a Potosí. Será considerado en la delegación, Marvin Bejarano, no obstante, el DT lo cuida por el intenso trajín al que ha sido sometido en la Selección.

RESPETO

El DT César Farías se expresó con mucho respeto en torno a Nacional Potosí, el rival de mañana. “Es un partido donde vamos a enfrentar al equipo que ha marcado más goles en el campeonato, los dos queremos ganar, va a ser un partido intenso, bien disputado”, señaló Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario