viernes, 28 de octubre de 2016

Daniel Vaca “Prefiero dejar de lado lo hecho y sumar”

El récord de Daniel Vaca es motivo de comentario en Achumani, más ahora que sigue sumando minutos de arco invicto.

“Lo hecho no es poco, te llena de alegría, por ahí uno no sabe lo que está alcanzando porque uno apunta a otro objetivo que es el campeonato, pero cuando uno ve los números atrás son importantes, te llena de orgullo defender a esta casaca”, subrayó el golero Vaca, cuando ayer fue consultado en torno al récord de imbatibilidad que tiene (674 minutos).

Luego, expresó su agradecimiento al Tigre: “me encariñé con The Strongest, quiero disfrutar cada partido, cada atajada, estoy feliz de tener esta oportunidad en mi carrera, está selllado mi nombre pero no juega solo Daniel Vaca, hay un equipo, un cuerpo técnico que plantea de diferente manera cada encuentro”.

En todo caso, Vaca señaló prioridades: “Uno no se da cuenta de lo hecho pero prefiero dejarlo de lado y sumar tres puntos, es lo que necesitamos todos, lo que venga después, bienvenido, y solo tratar de seguir sumando minutos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario