sábado, 1 de octubre de 2016

Diego Bejarano es baja por una fibrosis

La lesión de Diego Bejarano no es tan grave, ayer se descartó una dolencia de esta magnitud. Sin embargo, amerita el cuidado correspondiente, según anunció el galeno atigrado Jaime Espinoza.

El jugador, de acuerdo al diagnóstico del médico, sufre de una fibrosis en la parte posterior del muslo izquierdo, y una vez que se ha confirmado la lesión, se ha comenzado el tratamiento correspondiente.

Bejarano había manifestado un día antes que esta es una molestia que estaba arrastrando de hace algún tiempo, que incluso en la anterior convocatoria al seleccionado nacional, de alguna manera lo limitó.

En todo caso, según el médico atigrado, lo que se hará es un tratamiento específico al jugador por espacio de tres días, tiempo en el que retornará a los entrenamientos con normalidad, aunque poco a poco irá incrementando las diversas cargas.

Un informe en ese sentido se ha enviado a la Federación Boliviana de Fútbol, para que lo revise el cuerpo técnico que encabeza el argentino Angel Guillermo Hoyos.

ESCOBAR CON TENDINITIS

Por otro lado, Espinoza confirmó la tendinitis que sufre Pablo Escobar en la pierna derecha, la misma que tampoco limita el trabajo en el seleccionado nacional, eso sí, se solicitó precaución, tomando en cuenta que el jugador aún no está al cien por ciento.

En todo caso, se aclaró que con respecto a Escobar, su lesión era diferente a la de Bejarano, motivo por el que está en este momento concentrado con el representativo verde.

El cuerpo médico atigrado también envió un informe del resto de jugadores convocados al seleccionado, el mismo que no reporta mayores novedades, porque todos están bien.

Se espera que los días receso, pueden ayudar para que los jugadores que tienen molestias menores se restablescan y puedan retornar a sus entrenamientos con la mejor disposición para hacerse a la idea de trabajo que maneja el estratega venezolano César Farías.

El conjunto atigrado está en un espec table tercer lugaren la tavbla de posiciones del campeonato Apertura que cubrió ocho fechas de su calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario