sábado, 22 de octubre de 2016

Dirigencia y jugadores le dan su apoyo a César Farías

The Strongest se puso en apronte por César Farías, su entrenador, quien puede ser objeto por un proceso disciplinario requerido por Oriente Petrolero a la Liga, debido a la supuesta agresión del técnico venezolano al dirigente verdolaga Benjamín Saucedo.

El dirigente Dorian Montero confirmó que este lunes habrá una reunión del directorio de Oriente Petrolero, donde luego de un análisis de los hechos ocurridos en el partido frente a The Strongest, tomarán la decisión de solicitar un proceso disciplinario al timonel venezolano, por agresión.

“Entendemos que de acuerdo a reglamento, si hay agresión de un entrenador a un dirigente, puede haber una sanción de entre uno a tres años”, dijo el dirigente verdolaga.

Ante este hecho, la dirigencia de The Strongest expresó su apoyo total a Farías, en conferencia de prensa donde estuvieron los dirigentes Martín Iturri y Juan Pablo Revilla.

Iturri fue claro en manifestar que no hubo agresión y que el dirigente Saucedo se contradijo, porque primero dijo una cosa, luego cuando ingreso al vestuario, “salió con una versión diferente, como queriendo perjudicar a nuestro entrenador”, remarcó.

“No hubo agresión, las agresiones surgieron primero de este señor al profesor Lino Alonso, luego al profesor César Farías, lo que ocurrió fue que cuando nuestro entrenador fue a pedirle que respete al profesor Alonso, quien además es un caballero y que les aseguró que ni disparates habla, menos le puede insultar a este delegado de Oriente”.

Revilla, por su parte, manifestó que cuando se revisa las imágenes de lo que sucedió y cuando surgió el incidente, el partido continuó su desarrollo, “es más el juez central estaba casi por la curva norte, lo mismo el cuarto arbitro”.

Mientras, el plantel también le dio su respaldo, Matías Alonso y Gabriel Valverde dijeron que no vieron agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario