domingo, 9 de octubre de 2016

El cuadro aurinegro recibirá a Nacional Potosí, por el torneo paralelo.

El delantero Manuel Arteaga y el volante Miguel Quiroga reforzarán hoy al equipo que dirige Sergio Luna en el torneo de Reservas. The Strongest se medirá con Nacional Potosí, a las 12:00, en el estadio Rafael Mendoza Castellón de la zona de Achumani.

Arteaga ganará hoy minutos de juego luego de ser suplente en los últimos compromisos del primer equipo. La idea es que se reencuentre con los goles, sólo marcó un tanto en el torneo Apertura y fue contra Bolívar, en la segunda fecha.

"Estamos físicamente bien y estoy más adaptado a la ciudad”, dijo el venezolano Arteaga que hoy comandará el ataque.

Quiroga tuvo una lesión en el muslo izquierdo y no formó parte de la victoria con Petrolero (1-0), en la fecha 8 del Apertura. El volante ya se recuperó, entrenó a la par de sus compañeros y este compromiso le servirá para ganar ritmo de juego.

"Muy bien, tratando de ganar ritmo. Vengo entrenando normalmente, pero ahora tengo que seguir con el mismo juego que veníamos mostrando”, dijo Quiroga. Los defensas Gabriel Valverde, David Checa y los argentinos Agustín Jara y Fabricio Pedrozo también formarán parte del equipo de Luna.

Mientras tanto, Nacional Potosí jugará con cinco del primer plantel: Dustín Maldonado, Pedro García, Félix Candia, Dino Huallpa y Cristian Chilo.

Chumacero

El volante Alejandro Chumacero se recuperó de su desgarro en el muslo izquierdo y luego de una semana de exigente labor física se acerca el día para volver a las canchas. Sería incluido en el partido del miércoles, que disputará el plantel de la Reserva.

Chumacero quiere estar listo para el domingo ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial. La seguidilla de partidos tras el receso de dos semanas, por los partidos de la Selección, hace que el técnico atigrado César Farías utilice a la mayoría de los jugadores para las rotaciones y evitar las lesiones musculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario