sábado, 15 de octubre de 2016

“El fútbol boliviano tiene gran potencial”: César Farías


“Yo no vine aquí de juez, sino vive como entrenador, los jueces son la opinión pública, al final en estas épocas nadie escapa a la auditoría social, los corruptos están presos, los que no sirven se tienen que ir. El tiempo pone todo y cura todo además que pone las cosas en su lugar”.

Así, de esta manera, se refirió César Farías a la realidad del fútbol nacional, en una encendida conferencia de prensa donde habló de varios temas que atingen al fútbol nacional.

“Yo soy de los entrenadores que pienso que el fútbol boliviano tiene un gran potencial, yo en la debilidad veo fortalezas, es mi manera de ver las cosas, no escucho radio porque en los días que eran de la selección y cuando uno escucha piensa que está en un fútbol que no sirve para nada; yo creo que ha tenido una buena participación en la primera fase de la Copa Sudamericana, la Selección ha sacado cinco puntos y cuando venía sin sumar, creo que hay cosas positivas”, reflejó el timonel venezolano.

Pero, fue puntual en torno a las críticas que son elevadas por personas del exterior que están al frente de medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario