domingo, 23 de octubre de 2016

El Tigre juega el miércoles y Bolívar, el jueves

El presidente del comité técnico de la Liga, E nrique Conde, confirmó ayer los horarios y escenarios de los compromisos reprogramados por la quinta fecha del torneo Apertura.

The Strongest jugará con Blooming el miércoles 26 de octubre, desde las 20:00, en el estadio Hernando Siles. Un día después, Bolívar visitará a San José, en el estadio Jesús Bermúdez. El compromiso está programado para las 15:00, horario poco usual en día laboral.

Por último, Oriente Petrolero recibirá a Real Potosí, a partir de las 20:30, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Con estos tres partidos los 12 clubes tendrán 11 partidos disputados, esta fecha fue reprogramada en dos ocasiones, la primera debió jugarse entre el 14 y el 15 de septiembre, pero la participación de Bolívar, Real Potosí y Blooming en la segunda fase de la Copa Sudamericana obligó a cambiar de fecha.

La segunda reprogramación se debió a los partidos de la Selección nacional con Brasil y Ecuador, por las Eliminatorias sudamericanas. Se tenía previsto disputar estos encuentros entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre pero la Liga dio tiempo al trabajo del seleccionador Ángel Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario