domingo, 23 de octubre de 2016

El Tigre se enfrenta a San José en lance de pronóstico reservado



The Strongest tendrá esta tarde una visita de riesgo, cuando desde las 17.15 se enfrentará a San José, en el estadio Jesús Bermúdez.

Los atigrados secundan a Bolívar, el solitario líder del torneo, con 18 unidades. Si los atigrado vencen hoy al “santo”, lograrán 21 unidades, esperarían el desenlace de Bolívar con Sport Boys, y en caso de contraste de los celestes, podrían compartir el liderato del torneo Apertura.

En todo caso, no será un partido fácil, tomando en cuenta de que los orureños también están urgidos de puntos, porque con 10 son penúltimos en la tabla de posiciones junto a Guabirá.

Los atigrados tendrán a su volante Alejandro Chumacero, quien ya volvió y poco a poco está ganando ritmo competitivo, además su atacante Pablo Escobar comandará el ataque del cuadro oro y negro.

San José continúa en etapa de transición con el director técnico, Carlos De Toro, y la victoria alcanzada en Sucre (2-0) le brinda seguridad sobre el trabajo que efectúa para los siguientes encuentros. La prueba de este fin de semana será contra uno de los aspirantes a la obtención del título, The Strongest, y será un buen parámetro para las condiciones del cuadro orureño.

De Toro mantendrá la formación para el compromiso de este domingo, con el poco tiempo que dispone no ve como algo favorable hacer modificaciones significantes cuando el plantel ha tenido un destacable desempeño en la anterior fecha. El cuerpo técnico quiere que el once siga mostrando una evolución en su juego.

VEIZAGA ES LA GRAN DUDA DEL ATIGRADO

La presencia de Walter Veizaga, con lumbalgia, es la principal incógnita que maneja el entrenador César Farías, quien no confirmò si lo tomará en cuenta o no.

En todo caso, el galeno Jaime Espinoza ha confirmado un tratamiento agresivo con el jugador valluno, para que pueda ser de la partida en el lance de esta tarde.

El que si es baja confirmada es Rodrigo Vargas, quien padece de una publagia en la parte inferior del abdomen, por lo que será uno de los ausentes del elenco atigrado.

Algo parecido sucederá con Diego Wayar, quien ya se entrena con el plantel pero aún no será tomado en cuenta, tras superar una lesión.

Además, está confirmada la presencia de Alejandro Chumacero en el medio, y es probable de que el DT se anime a poner en el equipo a Jair Torrico, por el sector izquierdo.

En caso de que Veizaga no sea de la partida, el DT venezolano está pensando en la inclusión del defensor Gabriel Valverde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario