martes, 18 de octubre de 2016

El Tigre también recupera a Diego Wayar

Buenas noticias en The Strongest. Una vez que se ha recuperado a Alejandro Chumacero, también está en buenas condiciones el volante tarijeño Diego Wayar, quien desde hoy se sumará a los entrenamientos con el primer plantel.

Wayar fue operado por una fractura de tobillo, razón por la cual se perdió los partidos de la Selección Nacional y los de The Strongest.

El jugador confirmó a Deportes El Diario la buena evolución de su lesión y el alta correspondiente.

“Bastante contento, el tiempo pasó rápido, con todas las ganas para poder recuperar el ritmo de la mejor manera y apoyar al club”, remarcó Wayar, quien se vio bastante alegre por esta situación.

Una vez que tiene el alta del cuerpo médico, lo que tiene que hacer el jugador, según manifestó, es “cuidarme de la mejor manera, porque quiero aportar a mi equipo”.

Wayar tiene en mente los cuatro partidos que se ha perdido, por lo que su retorno está cercano, situación que le emociona bastante.

“Gracias a Dios no me he perdido muchos partidos, hay que tomarlo desde el punto de vista positivo, porque luego habrá otro receso y seguro que me pondré en las mejores condiciones, a medida que pase el tiempo”, enmarcó el tarijeño, quien desde hoy estará trabajando a la par de sus compañeros.

Aún no se sabe si es que el DT César Farías lo tomará en cuenta en el siguiente lance ante Oriente, eso sí, será una alternativa más para el elenco atigrado.

“No creo estar en el mejor ritmo futbolístico, por eso voy a apuntar más que todo al siguiente compromiso”, remarcó el volante polifuncional tarijeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario