domingo, 23 de octubre de 2016

El Tigre visita a San José para estirar su invicto en el interior

The Strongest quiere mantener hoy el invicto en el interior del país. Hoy visitará a San José (17:15), en el estadio Jesús Bermúdez. El Tigre tiene la premisa de mantener su arco en cero por sexto compromiso seguido y acercarse al puntero, Bolívar.

El equipo paceño que es dirigido por César Farías no estará en el casamata por la expulsión que sufrió ante Oriente Petrolero. En el palco o en la tribuna deberá brindar las indicaciones ayudado con un teléfono celular. Su hermano, Daniel Farías, su asistente técnico, estará en su lugar.

En las anteriores tres salidas sacó puntos con: Wilstermann, al que goleó por 3-0, con Sport Boys igualó 2-2 y ante Nacional Potosí empató sin apertura del marcador.

El Tigre busca la regularidad en el juego, por ahora, tiene una defensa sólida, la menos batida con cinco goles, pero en la parte ofensiva no cuenta con contundencia, a pesar de crear opciones de peligro sobre el arco contrario. Farías no contará con la presencia de Rodrigo Vargas, por una lumbalgia, y Wálter Veizaga, quien tiene un dolor en la espalda, ayer caminó alrededor de la cancha.

El técnico no mostró los reemplazantes de estos dos jugadores. El trabajo de ayer fue a puertas cerradas.

El venezolano Manuel Arteaga y el argentino Fabricio Pedrozo aguardan su oportunidad, debido a que Farías eligió a sus cuatro extranjeros para que juegan en el onceno titular: Luis Maldonado, Fernando Marteli, Pablo Escobar y Matías Alonso.

El mediocampista Gabriel Valverde tendría una oportunidad en el partido de hoy. En las prácticas se lo notó con mucha confianza, además que los remates de media distancia son su especialidad.

Mientras tanto, San José llega anímicamente elevado tras vencer de visita a Universitario por 2-0, la primera victoria en la era del argentino Carlos de Toro.

La dirigencia a media semana despidió al delantero José Carlos Muñoz por supuestos actos de indisciplina y llamó la atención al volante Mauricio Baldivieso, por la misma situación.

De Toro recuperó a Gerardo Yecerotte y Luis Alí, quienes tenían problemas en los abductores tras el compromiso del pasado miércoles.

El entrenador mantendrá el onceno que venció a la "U” y la idea es conseguir la primera victoria ante su parcialidad en la era del argentino, debido a que con Sport Boys -en el debut de Toro- igualaron a dos.

El español Enrique Montesinos y el nacional Nicoll Taboada cumplieron con el partido de suspensión y ambos estarán en la banca de suplentes para ingresar cuando el cuerpo técnico lo vea conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario