jueves, 27 de octubre de 2016

Farías: “Se ha mostrado un gran fútbol”


César Farías estaba feliz anoche, tras el triunfo contundente frente a Blooming, con lo que se llegó a la cima. Ponderó el hecho de que hay logros importantes en el Tigre, “somos el equipo que menos tarjetas recibió, por ejemplo, la consigna es jugar sin foul, tratar de que haya más minutos efectivos, más fluidez, nos dedicamos al juego, por eso hay una disciplina táctica importante”, dijo.

Luego, acotó que se ha roto un récord en cuanto al arco en cero con Daniel Vaca y sus 674 minutos de arco invicto. “Hoy pudimos marcar tres, también pudieron ser más ante un rival difícil, que se plantó bien, que jugó bien, con valentía, ante un The Strongest bien parado, que presiona bien, que quita pelotas en salida y crea situaciones de gol”, dijo el timonel venezolano, quien agregó que “no se perdió los pies en el suelo, y se ha mostrado un gran fútbol”.

Farías destacó el hecho de que hacer tres goles en el fútbol moderno de hoy no es fácil, “el equipo tiene una metodología diferente, el equipo trabaja bien en bloque, sostiene bastante bien la pelota, no recibe gol, hoy (por ayer) lo único que hizo Daniel (Vaca) fue descargar un centro, no le rematan”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario