sábado, 29 de octubre de 2016

Manuel Arteaga no sabe nada de la Vinotinto

El delantero venezolano Arteaga afirmó ayer no estar convocado a jugar en su selección como se especuló. El ariete indicó que no recibió ningún comunicado por parte de la Federación Venezolana de Fútbol.

”Hasta el momento no recibí ninguna llamada por parte la federación venezolana de fútbol si se da esta posibilidad me sentiré muy contento por acudir al llamado de mi Selección”, anotó.

Con respecto a The Strongest Arteaga afirmó que se siente muy cómodo de pertenecer a filas aurinegras. “Acá estoy muy tranquilo y feliz me siento bien y mi intención es aportar con mi fútbol y dar alegrías a toda la afición atigrada”, manifestó el atacante.

En torno al clásico que se avecina el jugador indicó que aguarda con impaciencia el momento del partido. “Quiero que llegue de una vez el momento de jugar este encuentro, sabemos que necesitamos de las tres unidades para recuperar el liderato del torneo”, destacó Arteaga quese muestra bastante optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario