martes, 18 de octubre de 2016

Marvin Bejarano está listo para reaparecer en el lateral izquierdo

La presencia del lateral titular de The Strongest y de la Selección Nacional, Marvin Bejarano, frente a Oriente Petrolero, está garantizado.

El jugador no fue tomado en cuenta en el lance ante Nacional Potosí, el pasado domingo, porque el técnico César Farías lo prefirió cuidar de cara a los siguientes encuentros, tomando en cuenta el gran despliegue que tuvo en las eliminatorias, porque fue considerado por Angel Guillermo Hoyos, tanto ante Brasil como Ecuador.

Aunque, en el caso del encuentro ante los ecuatorianos, tuvo que salir por una afección estomacal, la misma de la que ya está al cien por ciento.

“Es un rival directo, uno de los candidatos al título igual que nosotros, por lo que será un encuentro que marcará muchas cosas”, señaló el jugador tarijeño de bastante recorrido.

En torno al encuentro del domingo, cuando el Tigre empató con Nacional, dijo que lo vio bien al Tigre, “lo importante es sumar fuera de casa, los puntos qu se consiguen afuera sirven de mucho”.

“Hay que hacerse fuertes de local y de visitantes sumar los puntos, es la única forma de poder llegar a cumplir con los objetivos trazados”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario