jueves, 13 de octubre de 2016

Salinas dice que López incumple sus promesas

"(Rolando López) se debilita solo y parece que no tiene buena relación con los seleccionados”, dijo el presidente de The Strongest, César Salinas, quien expresó que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) "incumple con sus promesas” y "no se mira el cambio en el fútbol nacional”.

"Si se hace una declaración como presidente de la FBF desahuciando a los jugadores antes de visitar a Brasil, ¿qué clase de confianza puede trasmitir al grupo? Entonces, los chicos como son jóvenes se sienten afectados emocionalmente y eso se refleja en su rendimiento”, dijo Salinas.

El titular atigrado pugnó por la presidencia de la FBF en las elecciones del 21 de enero, que se desarrollaron en Tarija, pero perdió. "Nunca debería subir a la presidencia un dirigente medio, porque no sabe cómo manejar un equipo. No sabe cómo es sacar del bolsillo para mantener a su equipo, entonces ese dirigente medio seguirá metiendo la pata como lo viene haciendo López”, agregó Salinas.

Salinas resaltó que el titular federativo se comprometió a poner en marcha el Centro de Alto Rendimiento de Vinto, pero hasta ahora la Selección Nacional no tiene una sede para entrenar y prepararse para los partidos de Eliminatorias.

"En enero el actual presidente se comprometió a que iba a cambiar todo, hasta ahora no tenemos una cancha, no hay infraestructura, no tenemos un proyecto de estatuto y estamos en octubre y no hay nada”, remarcó el titular atigrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario