viernes, 21 de octubre de 2016

“Si quieren que me vaya me voy”: Farías

l entrenador de The Strongest, César Farías, descalificó la acusación que hizo el delegado de Oriente, Benjamín Saucedo -en torno a un supuesto puñetazo- y se mostró bastante molesto por esta situación.

“Hoy le ganamos a un gran equipo”, fue lo primero que dijo el timonel atigrado. Pero, agregó que está cansado de insultos a su nacionalidad. “A primera hora voy a ir a la embajada de Venezuela, para expresar mi queja, no lo viví en México, en la India, pero lo viví en Sudamérica. No me siento extranjero, me siento hermanado, hay intercambios culturales y en todo aspecto, pero ya no soporto más”, dijo el entrenador, para asegurar que fue insultado por el delegado de Oriente Petrolero y que en ningún momento dio un puñete a nadie.

Saucedo dijo que iba a presentar su queja formal, y que su club se iba a encargar del resto. Farías negó toda acusación: “a mi me trajeron para defender al Tigre, me siento amarillo y negro, pero me voy a asesorar bien para que me pueda defender a este nivel. Si quieren que me vaya me voy, pero tengo que defender al Tigre”, remarcó. Si se comprueba la agresión, podría ser suspendido entre uno a tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario