viernes, 14 de octubre de 2016

The Strongest se “refuerza” con todos sus seleccionados para ir a Potosí



Los cinco jugadores de The Strongest que estuvieron en la selección nacional para los partidos con Brasil en Natal y con Ecuador en La Paz por las eliminatorias sudamericanas, están en planes del técnico, el venezolano César Farías, para el partido del domingo (15.00) con Nacional Potosí en la Villa Imperial, por la novena fecha del Apertura.

Marvin Bejarano, Pablo Escobar, Wálter Veizaga, Rodrigo Vargas y Raúl Castro están en la plenitud de sus condiciones de acuerdo con lo expresado por Jaime Espinoza, médico del club.

El cuerpo técnico todavía no ha definido el equipo para visitar a Nacional, pero es un hecho que tomará en cuenta a todos los seleccionados y también irá en la delegación Alejandro Chumacero, recuperado de un desgarro en el isquiotibial semitendinoso de la pierna izquierda, la tercera lesión grave que lo afectó en los últimos meses y que no le ha permitido debutar hasta ahora.

En la recta final de la sesión de este jueves, el DT encabezó una labor con pelotas paradas. Durante esa tarea se pudo ver que el equipo podría estar alineado por: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli y David Checa o Marvin Bejarano; Castro, Gabriel Valverde y Veizaga; Escobar, Vargas y Matías Alonso.

“Sirvió de mucho (el receso)”, dijo el golero Vaca. Contó que en la primera semana de paréntesis, como lo planificó el cuerpo técnico, se puso énfasis en las tareas físicas “para no perder nuestra condición y después estuvimos enfocados en la parte futbolística”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario