jueves, 20 de octubre de 2016

The Strongest y Oriente en un atrayente partido para ir a la caza del puntero

The Strongest y Oriente Petrolero animarán esta noche (20:30) en el estadio Siles un atractivo encuentro por la décima fecha del torneo Apertura y cuyo desenlace marcará en grado sumo las chances futuras de uno y otro equipo; hoy por hoy, ambos están prendidos en la zona de favoritos para llegar a instancias decisorias.

Basta remitirse a lo que señalan los dígitos en la carrera puntuable, donde el aurinegro se encuentra en el segundo casillero con 15 puntos tras ocho presentaciones, mientras que el albiverde, le pisa los talones con 14 unidades junto a Blooming, lo que en buenas cuentas refleja lo apretado que está la campaña de estos elencos que están en el lote de los buenos animadores del certamen doméstico.

A propósito de esta presentación, el director técnico venezolano que comanda al Tigre, César Farías, en paralelo a la trascendencia de la contienda, sostuvo que se debe buscar un buen resultado proponiendo un juego ofensivo, porque es la única manera de alcanzar el objetivo.

A propósito, el plantel local puso énfasis en su labor de aprestamiento a movimientos tácticos para ganar efectividad en proyección ofensiva.

Los orientistas llegan a la cita en Miraflores con la firme intención de rehacerse del mal paso que supuso su reciente partido con Universitario en el ‘Tahuichi’, empate (1-1) que salió a derrota para Raldes y compañía, por eso ahora llegan heridos al pleito con el aurinegro y sus componentes han afirmado que no quieren volver a casa con las manos vacías, por tanto, pondrán todo su esfuerzo para que se haga efectivo este deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario