miércoles, 19 de octubre de 2016

TRD rechaza recusación presentada por el Tigre



El presidente del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), Florián Zapata, sostuvo ayer que el ente de justicia emitió una resolución en la que se rechaza la recusación presentada por el club The Strongest.

"Se emitió una resolución que rechaza los actos de recusación. En consecuencia, se sometió la causa a periodo de prueba (10 días) desestimando la posibilidad de conciliación", explicó Zapata.

Pese a que ayer se esperaba que The Strongest llegue a una conciliación con su exjugador Abraham Cabrera por una deuda de 61.500 dólares, el cuadro atigrado no asistió y envió una recusación vía Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"El club tiene el derecho a ejercer los mecanismos que cree pertinente. Anteriormente, se había rechazado una recusación similar. Ahora, bajo el argumento de causal sobreviniente han planteado una nueva recusación argumentando que tenemos estrecha amistad con Fabol", agregó Zapata.

Asimismo, el titular del TRD explicó que el tribunal está conformado, según la normativa, por dos miembros designados por Fabol, dos por la FBF y el quinto entre las partes. El titular recibe el reconocimiento del Ministerio de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario