viernes, 14 de octubre de 2016

Vaca también se solidariza con Escobar

Daniel Vaca expresó ayer su solidaridad con su compañero de equipo, Pablo Escobar, quien fue criticado por el presidente de la FBF, Rolando López con palabras consideradas desafortunadas. “Es complicado tocar ese tema, imagínate que si la cabeza te quita el oxígeno, duele escuchar esas palabras, porque uno trabaja para representar a tu país en la competencia internacional, pero esperando que pase esto y no queremos entrar en polémica, estamos enfocados en nuestro club que es lo más importante”, remarcó.

Luego, dijo que “Pablo (Escobar) sabe cómo manejarse, decir las cosas de frente no es de irrespetuoso, si nosotros comenzamos a hablar, te apuntan y te van borrando como siempre, no obstante el trabajo te respalda”, indicó. “Hay que respetar a las personas, como siempre lo hemos hecho, a veces eso a alguna gente no le gusta”, prosiguió. En torno al retorno del Tigre al torneo Apertura, dijo que se siente muy bien. “Nos sirvió de mucho el trabajo, en lo personal en algunos aspectos físicos, vamos bien, enfocados en la parte futbolística”.

Recordó que se hizo grandes partidos en la Villa Imperial, pero aclaró que “vamos con seriedad y respeto hacia el rival, n la cancha nos complican los rivales, también trabajan para ello y no será diferente”.

“Estamos ahí pegados, la diferencia se tiene que acortar en esta fecha, nosotros respetamos a los rivales, vamos con la mentalidad de sacar un buen resultado”, prosiguió el golero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario