sábado, 22 de octubre de 2016

Veizaga es duda para el domingo y Vargas es baja por pubalgia

El médico atigrado Jaime Espinoza confirmó ayer que Rodrigo Vargas será baja para el lance del domingo ante San José, mientras el volante Walter Veizaga es duda por una lesión.

Vargas llegó a la práctica cuando se había iniciado, porque se le hizo una resonancia magnética que reportó una lesión. “Tenía un dolor en el recto anterior del abdomen y se determinó que tiene una pubalgia aguda, por lo que se le realizará inmediatamente el tratamiento”, dijo el galeno, quien confirmó que tendrá como mínimo la baja de una semana, aunque se puede extender por siete días más, de acuerdo a como responda al tratamiento”, subrayó el médico.

En torno Veizaga, quien acusó un fuerte dolor en la espalda, el médico confirmó que tiene una lumbalgia, una contractura muscular, se lo intentará recuperar a fin de que pueda estar apto en el siguiente encuentro, aunque no es seguro, de acuerdo al profesional.

“Vamos a hacer todo lo posible para que llegue al domingo, no vamos a forzar nada, pero esperemos que sí esté”, remarcó el médico.

Veizaga comentó que molestó un poco la lesión, luego al terminar el partido fue creciendo el mismo, “solo espero que no sea nada grave, veremos si es que puedo llegar o no”.

En todo caso, el valluno no pierde las esperanzas de ser de la partida en el encuentro, pero será importante la evolución, tomando en cuenta de que ayer estaba bastante adolorido de la espalda.

Por otro lado, el médico atigrado dijo que no hay otras preocupaciones, si bien hay traumatismos leves como los de Marvin Bejarano, Daniel Vaca, pero no es de gravedad y estarán en el lance dominical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario