martes, 18 de octubre de 2016

Wayar se recupera y apunta a jugar ante el Santo

El volante atigrado Diego Wayar volverá hoy a entrenar con normalidad tras recuperarse de la fisura en el tobillo izquierdo. El futbolista anticipó que no está en condiciones para ser parte del onceno que recibirá este jueves a Oriente Petrolero (20:30), pero estará en buenas condiciones futbolísticas para jugar con San José, este domingo, en Oruro (17:15).

"La verdad estoy bastante contento porque parece que el tiempo pasó rápido. Tengo que cuidarme para que la recuperación sea más rápida, sólo me perdí tres partidos y no me perdí mucho”, indicó ayer Wayar.

El chapaco aprovechó el receso liguero de dos semanas para recuperarse y ser una variante en el equipo del técnico venezolano, César Farías, que lo incluyó en el inicio del campeonato como titular e incluso estuvo convocado en la Selección y debutó frente a Perú (2-0), en las eliminatorias sudamericanas.

"Voy aprovechar esta semana para rendir al máximo y estar frente a San José. Estuve un mes parado y tengo que trabajar para volver a tener el mismo ritmo”, agregó Wayar.

The Strongest también recuperará a Marvin Bejarano y Pablo Escobar para enfrentar a Oriente. Ambos jugadores están en condiciones para ser tomados en cuenta. Bejarano no jugó con Nacional debido a una fatiga muscular, mientras que Escobar tuvo un dolor estomacal, ambos entrenaron ayer con normalidad.

El primer plantel trabajó ayer en el gimnasio y hoy lo hará en horario matinal en la cancha de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario