sábado, 10 de diciembre de 2016

Atigrados prefieren quedar al margen de la polémica


Los jugadores de The Strongest expresaron su satisfacción por las nueve unidades logradas fuera de casa. Afirmaron que prefieren mantenerse al margen de la polémica que se generó en las últimas fechas, en especial por los arbitrajes.

"Nosotros no entramos en las especulaciones, estamos tranquilos, hay otros nerviosos. Nos enfocaremos en lo nuestro y hablaremos en la cancha”, dijo el arquero Daniel Vaca al arribo del conjunto atigrado ayer a La Paz, luego del compromiso que los de Achumani ganaron a Petrolero en Yacuiba.

No quiso opinar sobre la jugada del gol que le anularon a Petrolero en el minuto 92. Se limitó a afirmar que "el rival me pidió disculpas. Me metió un manotazo, pero no vamos a polemizar, el árbitro cobró la jugada antes de que el balón entre en el arco, fue claro para quienes estuvimos en la cancha”.

Añadió que los jugadores de su equipo en cada uno de los partidos trata de minimizar las faltas y de esa forma evitar que se les saque las tarjetas.

"No me interesa el equipo contrario. Esto es fútbol, la gente se puede molestar por la internet o donde quiera, así de lindo es el deporte. Que la gente lo disfrute más allá de los errores del arbitraje”, dijo Alejandro Chumacero cuando se le consultó sobre lo ocurrido en el partido en Yacuiba.

Remarcó en que todos tienen que ser humildes y no meterse con el equipo contrario.

En el plano dirigencial, el vicepresidente de los atigrados Martín Iturri aseveró que la institución tampoco entrará en la polémica y "nuestra posición es tranquila”.

Habló de los errores arbitrales e indicó que hubo muchos, en especial en el partido entre Bolívar y Real Potosí en La Paz, "los cuales son llamativos y se quiere asemejar a lo que pasó en Yacuiba”.

En criterio del dirigente, la falta en el encuentro de Yacuiba, entre atigrados y chaqueños, fue en contra de Fernando Marteli y es por eso que el juez Juan Nelio García anuló la conquista de los locales.



Retorno del Tigre

Retraso La delegación atigrada no alcanzó el vuelo de retornó a La Paz, por lo que sus integrantes llegaron en grupos y con retraso.
Árbitros Entre Gery Vargas y Óscal Maldonado se sorteará la conducción del partido del lunes en La Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario