viernes, 30 de diciembre de 2016

Bejarano es duda y Pedrozo no estará en el retorno

El lateral Diego Bejarano es duda para el inicio de los entrenamientos del Tigre, este 6 de enero. El futbolista tiene una molestia en la pierna derecha. Mientras, se confirmó que Fabricio Pedrozo será baja por un esguince de segundo grado.

Ambos jugadores no terminaron el partido final frente a Bolívar el pasado sábado por golpes recibido. Bejarano debía realizarse ayer estudios por la molestia que siente en la pierna derecha. El médico del conjunto atigrado, Jaime Espinoza, dijo que era probablemente un esguince, pero eso se confirmará con los resultados, también se conocería la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación que deberá pasar para que retorne al trabajo.

El lateral sólo jugó el primer tiempo del clásico paceño, minutos antes del descanso fue a disputar un balón con José Luis Sánchez Capdevila, duelo en el que sacó la peor parte, luego de eso ya no pudo pisar con normalidad y pese a sus esfuerzos para continuar en el campo de juego luego del medio tiempo tuvo que ser reemplazado por el paceños Ramiro Ballivián.

Mientras que el delantero argentino no terminó el partido ante los celestes por una molestia en la rodilla, en el segundo tiempo fue reemplazado por Rodrigo Vargas. Se confirmó ayer que el ariete que anotó el primer gol en la final tiene un esguince en la rodilla de grado dos, por lo que su recuperación tardará entre tres a cuatro semanas.

En cuanto a estas lesiones, el presidente de la institución aurinegra, César Salinas dijo: "Por suerte no es nada grave y estarán listos para cuando reinicie el campeonato, son sólo golpes. No queremos pasar otra vez lo que ocurrió con Helmut Gutiérrez y Pablo Pedraza que ya estarán al 100% para este torneo”.

El titular atigrado afirmó ayer que todavía no se tomaron decisiones sobre la llegada de algún refuerzo y partidos amistosos. "Todo está en manos del técnico”, aseguró Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario