sábado, 17 de diciembre de 2016

César Farías pide jugar como en la Libertadores

El técnico atigrado César Farías pidió a sus dirigidos que tomen el partido contra Oriente Petrolero como si fuese un cotejo de la Copa Libertadores de América. Así, Farías definió el onceno que tendrá la misión de ganar y alargar la definición del título del Apertura. Los atigrados son conscientes que solo sirve ganar para mantener la ilusión de dar la vuelta olímpica. Bolívar tiene 46 unidades y el Tigre un punto menos (45).

“Piensen que es la Copa Libertadores de América, vamos no nos paremos”, gritó el venezolano en la práctica de ayer a todos los titulares. Farías en más de una oportunidad indicó que todo el trabajo se enfoca para hacer una buena presentación en la Libertadores del 2017 e implementó un trabajo defensivo que le permite jugar en condición de visitante, con transiciones rápidas.

La idea futbolística no varía a sabiendas que el equipo presionará en campo rival, las indicaciones fueron para la dupla central Fernando Marteli y Luis Maldonado para que anticipen, además que el repliegue se haga rápido.

El onceno será el siguiente, sino hay cambios: Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano en la defensa; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro; Pablo Escobar y Matías Alonso.

Adrián Zalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario