martes, 27 de diciembre de 2016

Daniel Vaca es pentacampeón con The Strongest

El aquero atigrado Daniel Vaca volvió a meterse en la historia del club de Achumani. Vaca fue el pasado sábado pentacampeón con la camiseta de The Strongest y para agigantar su nombre en cada uno de los campeonatos tuvo el rótulo de titular inamovible.

Con 38 años, Vaca se hace irremplazable en el arco gualdinegro y en cada torneo se convierte en una pieza insustituible para cualquier director técnico. En este semestre no fue diferente debido que terminó con el arco menos vencido, con 13 goles en contra.

Vaca tiene -además- el nuevo récord de imbatibilidad en el arco atigrado y es de 737 minutos y relegó al segundo lugar a Víctor Aragón junto a Miguel Gariazú en 1989 (706). El delantero español Juan Miguel Callejón, de los registros de Bolívar, rompió el récord en el clásico paceño, a los 63 minutos. Vaca tiene contrato hasta mediados del 2017 y todo hace presumir que se alargará el vínculo con la institución atigrada. Los cinco títulos en el Tigre fueron consolidados en la dirección técnica de Mauricio Soria, en tres ocasiones con Eduardo Villegas y este último al mando del venezolano César Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario