domingo, 11 de diciembre de 2016

El cuerpo técnico de Farías evita el desgaste en la práctica

Los habituales titulares realizaron ayer un trabajo liviano luego del calentamiento trotaron alrededor del campo de juego. El cuerpo técnico evita el desgaste en las prácticas para que todos lleguen con toda la capacidad física a la recta final.

El ambiente es de los mejores por las victorias y por estar a tres unidades de puntero, Bolívar. Las risas, las charlas y los juegos son parte de día a día de los stronguistas.

El resto del plantel se dividió en dos grupos: los delanteros que trabajaron con el preparador físico Lucas Navas y los defensores lo hicieron con Daniel Farías. Mientras, el entrenador César Farías y Lino Alonso observaron desde afuera.

Los delanteros trabajaron definición en todos los sectores del área grande y utilizaron los “alemanes” (muñecos de aire) para simular que fueran rivales.

Los defensas mejorar su anticipación. El plantel trabajará hoy en horario matutino y se definirá el onceno que enfrente a Nacional Potosí. Los atigrados no concentran por la falta de agua en la zona de Achumani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario