domingo, 11 de diciembre de 2016

El Tigre espera con calma un tropiezo celeste

The Strongest espera tranquilo un tropiezo hoy de Bolívar frente a Wilstermann para igualar en el primer lugar, aunque -antes- debe ganar mañana a Nacional Potosí. Los atigrados manejan con calma la recta final del Apertura, a pesar que los nervios y las ansiedades son sentimientos que no se pueden dejar a un costado.

El Tigre con 42 unidades está con tres puntos de desventaja con relación a su tradicional rival, Bolívar (45) que depende de sí mismo. En Achumani, el optimismo reina tras el rendimiento reflejado en los últimos tres visitas. Logró el puntaje perfecto (9 unidades) luego de vencer a Guabirá (0-3), Real Potosí (0-2) y Petrolero (0-1), reductos complicados para cualquier equipo. “Se vive de manera tranquila pero esperando que el otro (Bolívar) pierda para ascender. Vamos a meter la presión a Bolívar, nosotros tenemos que ganar los partidos porque estamos en un equipo muy grande”, mencionó ayer el argentino Agustín Jara.

Los fanáticos viven la recta final de manera apasionada y lo reflejan las diferentes redes sociales, constantemente existe rivalidad entre los atigrados y académicos, pero en este último tiempo ha proliferado.

“Uno se desconecta un poco porque pensar mucho en la recta final te da ansiedad. Ojalá que Wilstermann haga su papel y le saque puntos”, comentó Jara.

El plantel consideró que trabajaron bien en la parte física y que en la recta final se notará para sacar ventaja sobre los rivales.

“Para eso hemos trabajado duro con el cuerpo técnico y Dios quiera que lleguemos al final del torneo con la mejor preparación física. Yo creo que podemos sacar ventaja porque cualquier jugador que entra está bien”, dijo el zaguero Gabriel Valverde que será tomado en cuenta por el técnico César Farías tras la suspensión de Luis Maldonado por cinco tarjetas amarillas. El plantel está bastante bien y eso se refleja en la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario