domingo, 25 de diciembre de 2016

El Tigre rugió con Farías y Salinas por primera vez

Una vez que el juez central Gery Vargas terminó el clásico, el plantel atigrado estalló en júbilo, los jugadores de The Strongest se arrodillaron en el césped del Hernando Siles y mirando al cielo dieron gracias por haber conseguido el título del Apertura. Los que más festejaron fueron el entrenador de The Strongest César Farías y su presidente César Salinas.

Ambos consiguieron por primera vez alzar un título con The Strongest; el titular atigrado lleva dos gestiones al mando de la institución atigrada y ayer por fin consiguió su primera copa a la cabeza de los atigrados. Mientras tanto que el técnico venezolano Farías también se coronó campeón por primera vez con el atigrado.

“Nosotros solo nos dedicamos a trabajar con humildad, mucha entrega y compromiso, esto no es casualidad lo que paso es amor a una camiseta, demostramos que cuando se quiere se puede”, manifestó Farías con la voz entrecortada.

Por su parte el presidente atigrado César Salinas, no aguantó la emoción y corrió a hacia la curva sur, miró al cielo y con los ojos rojos afirmó que este título tiene un significado grande para su persona. “Se hizo lo imposible, cuando nos tildaron de eliminados, este Tigre demostró que tiene garra, mi reconocimiento va para el entrenador Farías, para los muchachos quienes hoy (por ayer) entregaron su vida en el partido”, señaló Salinas.

El presidente The Strongest explicó que el trabajo grupal y la humildad fue la clave para que The Strongest consiga este título. “Nosotros trabajamos y no hablamos”, señaló. Los jugadores atigrados vivieron una verdadera fiesta, antes de ir al podio a recoger el trofeo y las medallas, el grupo de jugadores se arrodilló en medio de la cancha para hacer una oración.

“Dios siempre es fiel con nosotros y sobre todo justo, él promete y cumple, le agradecemos de corazón por la honra y la gloria que nos permite festejar hoy un nuevo título, este torneo es para él, gracias Dios por acompañarnos siempre, por habernos brindado su cariño y cuidados, te agradecemos por todo y esto lo dejamos en nombre de tu hijo Jesucristo”, exclamó Hamlet Barrientos, entrenador de arqueros, quien estuvo a cargo de la oración. Al terminó de la oración los jugadores atigrados no se cansaron de agradecer una y otra vez a Dios. Los familiares de los jugadores compartieron este lindo momento al lado de los jugadores quienes afirmaron que si quieren los jugadores de Bolívar jugar otro partido lo hacen sin problemas en año nuevo. En medio del festejo apareció su entrenador quien fue alzado en brazos por los jugadores. Farías fue lanzado al aire en medio de aplausos y risas. El momento más emotivo fue cuando Pablo Escobar alzó el título del Apertura, el capitán de The Strongest agarró con sutileza el trofeo y con emoción lo elevó al cielo. El papel picado saltó por todo lado y los jugadores de The Strongest se abrazaron, los petardos estallaron por toda la curva sur y así se encendió la fiesta para todo los atigrados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario