domingo, 25 de diciembre de 2016

Escóbar: “El Tigre nunca desiste”

Pablo Escobar una vez más festejó con sus cachorros, porque los jugadores atigrados lo tienen como líder e indiscutible capitán. Se hizo estampar una casaca especial de color blanco, que rezaba: “Perdón familia por no estar ahí en navidad, los amó…”.

Y no pasó la navidad con su esposa e hijos, eso lo dejó bastante triste, pero a la vez dijo que le hizo la promesa a su esposa de levantar el trofeo del torneo Apertura, lo logró y eso lo dejó feliz. “Me hicieron quedar acá, es una vergüenza del fútbol boliviano, tuve que jugar en navidad, ahora le digo a don Loayza, jugamos en año nuevo, en semana santa, en Reyes, cuando quiera, nuestra familia y la de sus jugadores también pasamos solos en navidad, ahora nos llevamos el título a nuestra casa”, dijo con la voz emocionada al final del partido.

Al final del partido, tras el rezo del plantel por el nuevo logro, Hamlet Barrientos le dio el paso final para que Escobar les hablara a sus compañeros: “El Tigre nunca desiste, si quieren jugamos en año nuevo más”, afirmó con su particular sonrisa, luego pidió el trofeo, mientras sus compañeros y algunos como Rodrigo Ramallo filmaban con su celular lo que hacía.

“Si al Tigre no lo matas, el Tigre te mata”, dijo en medio de la euforia. Escobar mostró orgulloso al final del partido el trofeo, fue lo primero que hizo, cuando el árbitro Gery Vargas pitó el final del encuentro.

También tuvo palabras para la hinchada, para el presidente y para sus compañeros, “esto es de todos, gracias a mis compañeros, estoy agradecido con ellos, todos son muy importantes en The Strongest, esperemos que el año que viene sea mejor”, expresó en medio de bastante emoción.

Todos abrazaron, algunos como Alejandro Chumacero lloró con el capitán y emblema atigrado, entre ambos dibujaron el segundo tanto, el gol del triunfo. “Ha sido un título muy sacrificado en un año difícil y complicado, sobre todo para mi, demostré que puedo aportar mi granito de arena cuando algunos no creyeron”.

Un momento particular, fue cuando se abrazó con César Farías, el entrenador venezolano que estaba ataviado con la bandera venezolana, lo mismo con el presidente César Salinas, con quien se fundió en un estrecho abrazo. Escobar es ley en The Strongest afuera y dentro de la cancha. Nadie discute su calidad y su liderazgo, por eso el Tigre hoy saborea otro título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario