jueves, 1 de diciembre de 2016

The Strongest visita a Guabirá obligado a sumar de a tres


Daniel Vaca.

The Strongest tiene una dura visita hoy a Montero (15:00), donde visitará al elenco de Guabirá con la idea de sacar una victoria que le permita seguir acechando al líder del torneo, Bolívar. El elenco atigrado tiene 33 puntos y no quiere dar ventaja al primero del campeonato.

Los aurinegros saben que deben ganar sí o sí, de lo contrario la diferencia con los académicos se le hará mas amplia, algo que no les entra en la cabeza. El estratega de The Strongest, César Farías, explicó que el equipo aurinegro presentará un esquema ofensivo, porque se debe ganar.

El estratega venezolano maneja este lance con “pinzas”, no se quiere dejar escapar ningún detalle. The Strongest está consciente que Guabirá no regalará ni una sola pelota, a todo eso se suma el calor intenso que hace en Montero. El Tigre anticipó que Walter Veizaga no irá desde el inicio , en su lugar ingresará Agustín Jara. Para el ataque están listos Pablo Escobar y Alonso Matías, en caso de que no haya sorpresas.

Por su parte, el elenco de Guabirá está consciente que debe sumar puntos en condición de local, en la pasada jornada perdió ante Bolívar 2-1. “Queremos salir de esta situación incómoda, vamos a dejar el alma ante el rival que enfrentaremos”, manifestó el estratega de Guabirá Hugo Sosa, quien reemplazó en las últimas horas al “picudo” Federico Justiniano.

Sosa afirmó que dará pautas con respecto a la plantilla que presentará, pero informó que primero conversará con los jugadores antes de dar a conocer a los 11 titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario