viernes, 17 de febrero de 2017

Al Tigre le faltó defenderse con el balón


The Strongest mostró personalidad en el momento de defenderse no lo hizo de manera alocada y el rival no encontró el camino para hacerle daño pero careció de ambición en el segundo tiempo y eso le privó de contar con contragolpes.

El Tigre destaca cuando hace la transición de defensa a ataque, llega de sorpresa con el tridente Pablo Escobar, Alejandro Chumacero y Matías Alonso y se fueron sumando los volantes Agustín Jara y Walter Veizaga, el primer tiempo fue superior.

En el segundo tiempo, le faltó defenderse con la pelota como hizo en la primera parte y a pesar que el rival no le hizo daño en un certamen tan competitivo donde no se puede pestañar porque te convierten, lo que le pasó en la última jugada del partido.

En los últimos minutos se notó el desgaste del volante Raúl Castro, no cubrió los espacios y a pesar del ingreso de Diego Wayar no logró ganar el mediocampo.

Unión Española tuvo como virtud la actitud y no darse nunca por vencido, con pocas ideas cuando tenía la pelota pero intentó con centros que complicaron en algunas acciones a la defensa atigrada.

La diferencia era mínima, lo que hizo que el local no decayera. El Tigre apostó al contragolpe que le permita llegar al segundo tanto pero no lo encontró y el empate lo hizo el local. La llave está abierta y ahora deberá cambiar la faceta del Tigre e intentar abrir la defensa chilena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario