lunes, 6 de febrero de 2017

Bueno tiene el alta y estará en el onceno que visitará al Tigre


El defensor Gastón Bueno tendrá el alta médica para sumarse a las prácticas de Montevideo Wanderers y ser parte del equipo que visitará este jueves (18:15) a The Strongest en el partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Bueno no fue parte de ninguno de los tres encuentros que disputó su plantel en la Copa Libertadores y tampoco estuvo en el partido de ayer en el inicio del torneo local debido a que tuvo un desgarro en la parte posterior del muslo en el duelo amistoso de pretemporada frente a Nacional.

El zaguero es uno de los referentes de la defensa del equipo Bohemio que tuvo muchos problemas en los duelos del certamen continental, ya que en tres partidos le marcaron siete goles y es la principal falencia de los uruguayos.

También se confirmó la presencia de Matías Santos, Adrián Colombino, Diego Barboza y Cristian Palacios, que luego del partido del pasado jueves frente a The Strongest tuvieron problemas estomacales, pero que jugaron ayer en el debut de su plantel en el torneo de primera división del fútbol uruguayo.

De confirmarse la presencia del defensor en el estadio Hernando Siles, Emiliano Díaz iría a la banca de suplentes.

Los uruguayos necesitan ganar a The Strongest por más de tres goles para pasar de fase en el torneo continental.

Empate sin goles

Montevideo Wanderers empató 0-0 ayer con Danubio en la apertura del torneo uruguayo, según los medios de ese país, el portero del equipo que enfrentará a The Strongest el jueves fue la figura.

En el partido de ayer los dirigidos por Jorge Giordano formaron con Martín Rodríguez en el arco; Mauricio Gómez, Emiliano Díaz, Diego Barboza y Lucas Morales, en la defensa; Matías Santos, Adrián Colombino, Manuel Castro e Ignacio González, en el medio sector; Rodrigo Rivero y Sergio Blanco adelante, además alternaron Cristian Palacio en lugar de Castro, Santiago Martínez por González y Joaquín Verges en lugar de Blanco.

Definen logística

Reunión La dirigencia atigrada se reunirá hoy por la tarde para definir la cantidad de entradas que se pondrán a la venta, el precio y los sectores que serán habilitados para el partido del jueves.
Tolerancia Los atigrados también harán el pedido al Ministerio de Trabajo para que el jueves dé tolerancia a los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario