sábado, 25 de febrero de 2017

César Farías: “ A partir de ahora nos van a tomar más en serio ”

César Farías ya se afila para lo que será la próxima fase del certamen internacional, en la fase de grupos, que lo tiene bien divisado, tomando en cuenta que sabe de pe a pa lo que son el Santos de Brasil, el Independiente Santa Fe de Colombia y el Sporting Cristal de Perú. En todo caso, Farías, ayer con la cabeza más fría hizo un analizado de lo que ha pasado hasta el momento, para luego rematar en torno a lo que vendrá. “Hemos jugado para lo que nos hemos preparado, a partir de ahora nos van a tomar más en serio, estamos en un grupo muy difícil, en el cual tenemos que seguir laburando, trabajando los partidos, sabiendo que vamos a empatar, ganar, perder, y otros partidos los vamos a ganar uno a cero, porque van a ser más reñidos los encuentros”, afirmó el timonel llanero.

Farías está ilusionado y ve también a sus jugadores ilusionados, lo que la da buenas sensaciones: “todos están ilusionados, los dirigentes, los jugadores, la hinchada, la prensa y nosotros tenemos el deber de seguir exigiendo, de seguir inculcando, sabemos de nuestras posibilidades y tenemos un calendario difícil en esta segunda vuelta, pero sabemos que estamos preparados para lo que venga”. El entrenador, como todos los hinchas atigrados, también se rindió a Pablo Escobar y Alejandro Chumacero, dos de los jugadores que dan que hablar al fútbol nacional e internacional. “Es para sentarse, disfrutar y verlos, la verdad que están muy bien, se lo merecen, me alegra mucho por los dos porque han trabajado mucho para llegar a eso”. También tuvo palabras para comenzar a hablar en torno a los rivales de la fase de grupos de la Libertadores, el Santos de Brasil, Independiente Santa Fe de Colombia y el Sporting Cristal de Perú. Consideró al Independiente Santa Fe como un duro rival, en el inicio de la cita, desde el 9 de marzo. “Sabemos como jugarles a los colombianos, les hemos jugado a nivel de clubes y de selección, , hablo de distintas camisetas, Táchira, Cerro Porteño, Mineros y no pienso regalar nada, más con el equipo que tenemos”.

EL EQUIPO VUELVE A TRABAJAR MAÑANA, DESDE LAS 10.00

Los jugadores que participaron del encuentro ante Unión Española tuvieron jornada libre ayer, mientras los que no y estuvieron en el banco de suplentes, se entrenaron con normalidad, por disposición del cuerpo técnico que comanda César Farías. De acuerdo a esta disposición, el grupo de jugadores en su totalidad, tendrá hoy descanso, para retornar a los entrenamientos este domingo de carnaval, desde las 10.00. El cuerpo técnico que comanda César Farías ha entendido de que los jugadores han hecho un gran esfuerzo y que es importante tomar una pausa de cara al certamen liguero y la Copa Libertadores. A propósito, el primer partido por la fase de grupos será ante el Independiente de Medellín, en el Hernando Siles, el 9 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario