jueves, 16 de febrero de 2017

César Farías: “(The Strongest) tiene con qué ser protagonista”

El técnico de The Strongest, César Farías, esta convencido que su plantel tiene condiciones para enfrentar a cualquiera.

El venezolano cree en el convencimiento de los jugadores que reflejaron en el anterior semestre y en el inicio de este año.

“The Strongest no tiene que olvidarse de hacer lo que hace habitualmente. De querer la pelota, de ser protagonista, de intentar marcar goles. Tiene con qué ser protagonista y tiene la experiencia para ello”, mencionó ayer Farías en conferencia de prensa que brindó para medios bolivianos y chilenos.

La diferencia entre clubes bolivianos y chilenos esta marcada. La intensidad que proponen los trasandinos hace que en los torneos internacionales se adapten de mejor manera pero uno de los objetivos de Farías fue jugar con ritmo con y sin el esférico.

“En el momento que nos olvidemos de ser protagonistas, ahí vamos a tener problemas, pero hasta el momento tenemos el convencimiento y podemos hacerle el partido a cualquiera”, remarcó el DT. Unión Española será un rival más complejo con relación a Montevideo Wanderers, aunque se encontraron algunas facetas similares que se debe cuidar el atigrado, agregó el DT.

“ Tiene facetas fuertes que tenía Montevideo Wanderers, como el juego aéreo, también un contraataque rápido y tiene características similares, pero por ahí Unión Española es más ordenado con su línea de cuatro y cuando se replega con sus dos líneas de cuatro atrás”, analizó.

En los últimos dias, Farías y compañia se sintieron confiados por lo que se puede hacer en esta edición de la Copa Libertadores de América, pero anticiparon que como en la vida tienen que ir paso a paso y todos reconocieron que el primer objetivo será llegar a la fase de grupos y luego buscar llegar por primera vez a los cuartos de final del evento más codiciado en Sudamerica.

EL ATIGRADO RECONOCIÓ EL CAMPO DE JUEGO DEL ESTADIO SANTA LAURA

El plantel atigrado realizó ayer el reconocimiento del campo de juego del estadio Santa Laura. Los paceños entrenaron con sus zapatos con toperoles y sintieron que el césped esta en buenas condiciones, lo que ayudará al juego que prentenderá plasmar el cuerpo técnico atigrado.

Se tiene previsto que exista un buen clima en el horario del partido (20:00), ayer hubo alrededor de 29 grados centígrados cuando pisaron el gramado, además que habrá un grupo de hinchas atigrados que apoyarán al plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario