martes, 14 de febrero de 2017

César Farías: “Utilizaremos la táctica del boxeador o del esgrimista”

El técnico atigrado César Farías tiene en mente algunas tácticas para vencer a Unión Española, este jueves, en el partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

Farías anunció que utilizará la táctica del esgrimista y del boxeador.

“La táctica del boxeador es que pego una vez y esquivo otra o la táctica del esgrimista, doy un paso hacia adelante, doy uno para atrás para dar impulso y ataco otra vez, todo es con inteligencia”, mencionó Farías antes de emprender vuelo hasta Santiago.

El estratega venezolano consideró que Unión Española tiene distintas características de juego con relación a Montevideo Wanderers, equipo que eliminó en la segunda fase de la Libertadores.

“Unión Española juega contra equipos (en su torneo local) que quieren invadir el campo contrario, que presionan mucho, ellos combinan un buen manejo zonal en la parte defensiva y tienen delanteros que son difíciles”, analizó Farías.

The Strongest tendrá como el objetivo principal la victoria y por lo mostrado en la anterior fase tiene elemento humano como para dar el batacazo y llegar a la fase de grupos.

“Vamos por el gol, obviamente que también queremos mantener nuestro arco en cero, ojalá pudiéramos tener las dos”, agregó el venezolano Farías.

The Strongest no variará con respecto al onceno que podría presentar ante los chilenos porque todos están en buenas condiciones.

Farías dio descanso al capitán Pablo Escobar y al delantero Matías Alonso en el último juego liguero frente a Nacional Potosí. Además que el delantero Rodrigo Ramallo está con mejor ritmo de competencia y podría ser una de las variantes para el segundo tiempo.

“La expectativa crece con el trabajo eso es normal pero uno tiene que saber que esto comienza de nuevo y nos toca una serie de 180 minutos y estamos de igual a igual. Tenemos que hacernos de la pelota y aprovechar la buena cancha que tiene Unión Española, sabemos que no nos debemos precipitar y que el siguiente partido lo cerramos en casa”, finalizó Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario