miércoles, 15 de febrero de 2017

Chumacero y Escobar, los más requeridos

El capitán Pablo Escobar y el volante Alejandro Chumacero son los más asediados por los medios chilenos y los hinchas, quienes se trasladan hasta el hotel de concentración para un autógrafo o un fotografía.

“No nos sentimos favoritos. Eso se deja de lado. Siempre hay que mirar al rival con mucho respeto y venimos a hacer nuestro trabajo”, dijo Chumacero a los medios chilenos que elogiaron el trabajo del Tigre en la segunda fase de la Libertadores que eliminó a Montevideo Wanderers, por 6-0, en resultado global.

El volante paceño agregó que “los dos equipos venimos con buenos resultados tanto de ida como de vuelta. Nuestra mentalidad es hacer un buen partido y llevarnos algún buen resultado a casa”.

Por su parte, Pablo Escobar fue consciente que llegan en un buen momento para hacer historia en esta edición de la Copa Libertadores de América.

“Generalmente a nosotros nos gusta administrar el balón pero hay una etapa que tenemos que aprender hacer, es ordenarnos y estar seguro cuando no la tenemos”, dijo Escobar tras el entrenamiento realizado en los predios de la Universidad de Chile.

El capitán anotó el último tanto en suelo chileno para los atigrados fue ante la Universidad de Chile, el año 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario