lunes, 27 de febrero de 2017

Con el llanero hay una efectividad del 62 %

El técnico César Farías tiene hasta el momento una efectividad del 62 por ciento al frente de The Strongest. El venezolano dirigió su primer partido ante Sao Paulo (1-1), el 21 de abril del 2016, a partir de ese momento se registró 23 victorias, 11 empates y 3 derrotas.

Farías con su trabajo ilusiona a los hinchas atigrados que esperan ver a su equipo entre los ocho mejores de la actual Copa Libertadores de América -por primera vez según la prensa internacional- lo ponen entre los candidatos a conquistar el título continental.

“Todo comienza de cero y el primer partido (con Independiente Santa Fe) va ser complicado en la fase de grupos pero nos va a pescar preparados”, indicó Farías a los medios.

The Strongest eliminó a Montevideo Wanderers (6-0) y Unión Española (6-1), para llegar al grupo 2 de la Libertadores.

Al venezolano le tocó festejar desde que llegó al Tigre y obtuvo el título del torneo Apertura, el pasado semestre, con una final ante Bolívar que derrotó por 2-1.

“Algún día nos tocará fracasar que es parte de la carrera del entrenador y del futbolista pero también nos ilusiona muchísimo que la gente este soñando que esten esperanzados y hay argumentos para hacerlo”, agregó Farías.

El Tigre bajo su mando perdió ante Universitario (2-0) por el torneo Clausura del 2015-2016, con Bolívar (2-1) por el torneo Apertura 2016-2017 y ante Guabirá (3-0) en el actual certamen liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario