sábado, 25 de febrero de 2017

De Farías a Evo: “Trataremos de darle alegrías al pueblo”

El técnico de The Strongest, César Farías, agradeció ayer mediante las redes sociales las palabras del presidente del Estado, Evo Morales, quien celebró en Twitter que el Tigre "es un orgullo boliviano”.

El club de Achumani se clasificó el jueves a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

"Muchas gracias @evoespueblo haremos todo lo posible por seguir dándole alegrías al pueblo boliviano”, dijo ayer el técnico atigrado en Twitter.

Esta publicación fue en respuesta a lo que había escrito Morales en la misma red social: "Un paso firme del Tigre en la Copa Libertadores, felicito al equipo y al cuerpo técnico. El triunfo, orgullo para el pueblo boliviano”.

Este intercambio de mensajes públicos no solo quedó ahí, ayer por la tarde el entrenador venezolano habló con una radio de su país sobre la clasificación del Tigre. Fue consultado sobre la relación que tiene con el mandatario del Estado y el mensaje de felicitación. Farías dijo: "El Presidente Evo Morales es hincha de Bolívar, pero ha aportado mucho a The Strongest”.

Carlos Mesa también felicitó al Tigre

No solo Morales se expresó mediante esta red social. El expresidente de Bolivia Carlos Mesa también hizo pública su felicitación al equipo aurinegro. "Lo de The Strongest está noche (jueves) fue soberbio, es uno de los mejores planteles del Tigre que haya visto”, dijo el historiador luego de la conclusión del partido ante los chilenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario