viernes, 17 de febrero de 2017

Destacan a Chumacero como el jugador más efectivo de la Copa Libertadores

Alejandro Chumacero no es solamente una de las figuras de The Strongest ni del fútbol boliviano, sino que se transformó, por sus presentaciones en su equipo y en su selección, en una de las piezas más transcendetes del continente.

Y el ex Sport Recife de Brasil lo está ratificando con sus actuaciones en la vigente CONMEBOL Libertadores Bridgestone, tal así que en seis veces que disparó al arco, 3 culminaron en gol.

Chumita es todo un simbólo para el cuadro strongista, debido a que está con el plantel profesional desde el 2007, ganó tres veces el Torneo Apertura (2011, 2012 y 2016) y una (2012) el Torneo Clausura de Bolivia.

Pero no solo el volante boliviano es uno de los jugadores más efectivos de la Copa, a causa de que lo persiguen Róbinson Aponzá (Junior de Barranquilla), con 2 goles en cinco disparos, Diego Churín (Unión Española) con el mismo promedio que el jugador del elenco colombiano y Cristian Palacios, de Montevideo Wanderers, con 2 goles de seis disparos.

En el top 5 también figura Rodrigo Pimpao, que tiene 2 anotaciones de seis ejecuciones, como Palacios, pero también se distinguió en la Copa por el golazo de chilena que le marcó a Colo Colo bajo los colores de Botafogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario