martes, 28 de febrero de 2017

El Tigre le pide a la Pachamama “llegar lejos en la Libertadores”

El presidente de The Strongest, César Salinas, contó ayer que le pidió a la Pachamama el título del campeonato del torneo Apertura de la Liga "y también llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores”, como objetivos deportivos. Mientras que en lo institucional quiere convertir a su institución en un club "económicamente estable”.

"Como siempre, le pedimos a la Pachamama ser campeones, ser protagonistas del torneo liguero y también llegar lejos en la Copa Libertadores. En lo que se refiere a la institución, queremos consolidar a The Strongest, ese no sólo es el sueño mío, sino de toda la directiva que nos acompaña. La idea es dejar un legado”, aseguró Salinas ayer, luego de realizar la tradicional ch’alla.

El titular atigrado y varios miembros de su dirigencia ch’allaron los tres predios del Tigre en la sede de Gobierno. Comenzaron muy temprano en la secretaría del club de la calle Colón, luego se trasladaron al complejo deportivo Cañada, ubicado en la calle Frías, y terminaron en el complejo de Achumani, donde almorzaron.

"Nos sentimos orgullosos por lo que tiene The Strongest como patrimonio y porque también vivimos un momento especial en lo deportivo, sólo puedo felicitar al técnico”, dijo Salinas.

Sobre el objetivo de César Farías, de ganar la Copa Libertadores y las repercusiones internacionales que mencionan a los atigrados como favoritos, Salinas dijo: "No me gusta hablar por adelantado y mucho menos en fútbol, pero sí vemos mucho empeño y trabajo para conseguir los objetivos; como vieron, no descansamos en los feriados”.

Salinas aseguró que si bien son dos competencias muy duras las que tendrá que afrontar su equipo en este semestre, no se descuidará "ninguno de los dos frentes” y reiteró "el profesor no quiere dejar partir a nadie precisamente por ese tema. En los dos torneos tenemos que hacernos fuertes”.

El equipo trabajó normalmente

Los jugadores de The Sttrongest cumplieron su segundo día de prácticas de la semana. En la sesión de ayer se trabajó específicamente en los aspectos técnico-tácticos sobre todo en la zaga, donde se repasaron conceptos para defender balones aéreos.

Los volantes Wálter Veizaga y Alejandro Chumacero fueron parte de la práctica de manera normal. Ambos se mostraron recuperados de las molestias que no les permitieron realizar el trabajo a la par de sus compañeros el pasado domingo.
64
13

No hay comentarios:

Publicar un comentario