viernes, 24 de febrero de 2017

El Tigre se ‘embolsilla’ millones tras logro



El sacrificio, la continuidad y el rigor tendrán su recompensa. The Strongest recibirá 1.800.000 dólares tras pasar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, después de golear por 5-0 a Unión Española de Chile. Hasta la tercera fase ya tenía ‘embolsillados’ 800.000. La buena campaña del conjunto atigrado hace soñar a sus hinchas de que su equipo llegue lejos y por qué no, a pelear el título final.

Más allá de los resultados y de avanzar a una siguiente instancia. Los jugadores del Tigre y su cuerpo técnico han logrado que la institución asegure una buena cifra millonaria. Hasta el momento han acumulado 2.600.000 dólares, que les dará cierta tranquilidad para mantener a los protagonistas con los sueldos al día y no tengan excusas para bajar su rendimiento.

Su rival

El equipo atigrado se medirá ante Independiente de Santa Fe, el 9 de marzo, en el Hernando Siles. Será su primer examen que tendrá en el grupo 2, pero también rivalizará con Santos y Sporting de Cristal. Por primera vez, desde su inicio en la Copa, iniciará una etapa jugando de local, factor que tiene que saber aprovechar para iniciar sumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario