martes, 14 de febrero de 2017

Escobar: “Sería bueno pasar por lo económico”


Pablo Escobar en pleno aeropuerto de El Alto, antes de partir a Santiago.

El capitán atigrado Pablo Escobar es optimista para acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Escobar es consciente que el factor económico ayudará a la institución.

“Sería bueno pasar de fase por lo económico que ayudará mucho a la dirigencia y en lo institucional”, dijo Escobar al programa “Derribador” que se emite por Láser 103.9. The Strongest de pasar a la fase de grupo percibirá 450.000 dólares y contará con tres partidos en condición de local, por lo que la cifra aumentaría.

“(Unión Española) Es un equipo agresivo que tiene buenos delanteros que a la hora de marcar son fuertes, un equipo compacto con un buen entrenador”, indicó el capitán atigrado.

Escobar se mantiene como centrodelantero en la función que le encomendó el técnico César Farías pero con mayor movlidad que le permite bajar algunos metros para asociarse con sus compañeros en el mediocampo. “Ansiedad no tenemos, contento de disputar este torneo internacional, motivados y con ganas. Ojalá conseguiremos otra victoria pero no será fácil”, acotó Escobar.

El capitán atigrado descansó el pasado domingo ante Nacional Potosí, cuando se ganó por 3-2, en el estadio Rafael Mendoza, en Achumani. El Tigre se ubica en el tercer lugar, con seis unidades, en el Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario