jueves, 16 de febrero de 2017

Farias “Al fútbol boliviano se lo ve con cierto menosprecio”


Para el técnico de The Strongest, César Farías, su equipo está preparado para enfrentar a cualquier equipo de Sudamérica. Salió en defensa del fútbol boliviano. "Para nadie es un secreto que se lo ve con un cierto menosprecio, pero yo veo talento en los jugadores bolivianos”, dijo el venezolano.

El técnico aseguró que para que esto sea notorio ante los ojos del resto del continente" se debe tener rebeldía, no importa la nacionalidad, el fútbol es del que tenga más carácter y el fútbol boliviano lo tiene, nosotros no nos creemos que somos más que nadie pero tampoco nos creemos menos”.

En cuanto a lo futbolístico, el técnico atigrado aseguró que su equipo tiene que hacer lo que sabe, "no dejar de ser protagonista” y buscar el arco contrario y para esto quiere aprovechar la experiencia de sus jugadores.

Para el entrenador aurinegro el equipo que tenga la tenencia de balón se quedará con el partido, "si nosotros podemos hacernos del balón, creo que tendremos una linda posibilidad de sacar un buen resultado”.

Sobre su rival, el técnico dijo que "es más fuerte que Montevideo Wanderers”, pero con algunas características parecidas, la única diferencia que remarcó fue "que son más ordenados cuando se repliegan con dos líneas de cuatro”. Para Farías es una ventaja cerrar la llave de local. "Hay que saber jugar en la altura y nosotros aprovecharemos esto al máximo con nuestro buen fútbol, con nuestros buenos jugadores y nuestra hinchada para lograr cosas importantes”, dijo.

El técnico llanero fue claro en que el primer objetivo es llegar a la fase de grupos, pero para ello deben pasar estos dos partidos con "responsabilidad, profesionalismo y jugándolos al máximo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario