lunes, 27 de febrero de 2017

Farías alista la rotación en The Strongest

El técnico atigrado César Farías prepara las rotaciones para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores de América. Farías se siente conforme con el trabajo de todos y se apoyará en su trabajo planificado para no descuidar ninguno de los dos torneos.

“Lo demostramos en el torneo pasado y para eso trabajamos a full con todos. Tenemos un plantel amplio y creemos en lo que tenemos”, dijo ayer Farías luego del entrenamiento que se realizó en la cancha de arena del complejo de Achumani.

El DT se sentará a planificar la logística que se seguirá en las próximas semanas junto con su cuerpo técnico y la dirigencia. Del torneo local serán parte jugadores que no estuvieron en el inicio de la Copa Libertadores.

“No quisimos traer jugadores por traer y tampoco encarecer las arcas del club o malgastar dinero, con lo que teníamos hemos fichado y podemos afrontar los dos frentes e ir demostrando que el trabajo y la continuidad pueden dar éxito”, sostuvo Farías.

El onceno titular de Farías afrontará la Libertadores. Mientras que el brasileño Pablo Moreira, el delantero Oscar Díaz, el defensa Pablo Pedraza y el volante Helmut Gutiérrez tendrán sus minutos de juego en el torneo local y será una forma para luchar por un lugar en el equipo titular que hasta el momento se hace innamóvible.

“Por ejemplo tenemos que viajar a Sao Paulo y luego a Santa Fe, en medio de esos viajes nos toca ir a Yacuiba, tenemos que planificarnos correctamente y los jugadores están trabajando full”, agregó el venezolano. The Strongest tiene una semana larga de trabajo y lo enfocará para realizar una labor física. Ayer tuvo una exigente práctica en la cancha de arena para no perder la potencia y la fuerza. Este domingo recibirá a San José, por la sexta fecha del Apertura. El jueves 9 de marzo se enfrentará a Independiente de Santa Fe, de local, en el primer partido por el grupo 2, de la Libertadores. El domingo 12 visitará a Petrolero y el 16 lo hará ante el Santos en Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario